San Dimas, CA

Tiempo de Salto

Comprar Boletos

Mundialmente Famoso “Jump Time”

Los boletos de admisión general “Jump Time” te dan acceso completo al parque, nuestra arena de saltos, Zona de Slam Dunk, Cancha de Dodge ball y más.


Precio de Los Boletos

60 Minutos de Jump Time:     $17.00

90 Minutos de Jump Time:     $21.00

120 Minutos de Jump Time:   $24.00

Pase para todo el dia:   $27.00

Foam Pit Buceo Rockin Jump

La Mejor Experiencia de Saltos

Las reservaciones de tiempo de saltos se hacen en incrementos de 30 minutos para ser admitidos en el área de trampolines. Política de cancelación- Desafortunadamente, tu pago no es reembolsable pero es transferible a otras fechas.

SE REQUIERE FIRMAR UNA CARTA DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD PARA TODAS LAS PERSONAS QUE VAYAN A SALTAR. Si tienes menos de 18, la carta DEBERÁ ser firmada por uno de los PADRES/O GUARDIÁN LEGAL. Por favor llene la carta en línea. Al estar en nuestro sistema, ya no tendrán que llenar otra carta de renuncia durante el siguiente año. Por favor asegúrese de llegar 10 minutos antes de su reservación. Si no están aquí a tiempo, entonces su lugar podrá ser cedido a alguna persona que esté en lista de espera.

Para mantener un ambiente limpio y seguro, los participantes deben saltar con nuestros CALCETINES QUE ROCKEAN (que son reutilizables) y tienen un costo de $3.25. Por cuestiones de seguridad no se pueden utilizar calcetines de uso diario en nuestras instalaciones. Por favor envia este mensaje a otros padres que podrían estar interesados en disfrutar Rockin’ Jump.

Recepción de Rockin Jump

“No hay mejor lugar para llevar a tu nieto de 10 años que tiene mucha energía y es sumamente sociable.”

Ann E.

Rockin’ Jump San Dimas

El Mejor Parque de Trampolines