San Dimas, CA

JumpSafe

Firmar Papeleo

Reglas del Parque de Trampolines

NADIE en NINGUNA de nuestras áreas puede estar sin la pulsera adecuada. Nos reservamos el derecho de QUITARLE la pulsera a cualquier persona. NO PUEDEN SALTAR ESTANDO BAJO LA INFLUENCIA DE NINGUNA SUSTANCIA… ¡EN NINGÚN MOMENTO! Vocabulario soez no será tolerado. NO comidas, bebidas o chicle en las plataformas o trampolines. Ningún objeto DE NINGÚN TIPO está permitido en sus bolsas (celulares, lentes, llaves, etc…) No se permiten objetos filosos, hebillas de cinturones o joyería, ¡SIN EXCEPCIÓN! No se permiten zapatos en los trampolines. Calcetines ROCKIN son requeridos para todos los saltadores. Deberás dejar zapatos, ropa y otros objetos en los casilleros. Los objetos que sean dejados en el piso serán recogidos y removidos del área.


Reglas del área de Trampolines

NO se permite sentarse en los trampolines, ¡EN NINGÚN LUGAR, EN NINGÚN MOMENTO! No se permite saltar, sentarse o estar parado en las áreas amarillas. Trepar las paredes está prohibido. Tocar las almohadillas en las partes altas está prohibido. NO se permite jugar pesado, luchar, correr, aventar, seguir de cerca, o saltos dobles. NO tocar ni recargarse en las redes. NO maromas desde las áreas acolchadas o hacia las plataformas. Siempre camina hacia las plataformas. NUNCA intentes hacer algo fuera de tus habilidades. SALTA BAJO TU PROPIO RIESGO. DEJA DE SALTAR al flexionar tus rodillas mientras tus pies entran en contacto con el trampolín. NUNCA aterrices en las almohadillas.


Arena de Bolsas de Acrobacias

SOLAMENTE UN saltador a la vez en la bolsa desde cada carril. Una vez que aterrices en la bolsa, deberás bajarte DE INMEDIATO. Nunca aterrices con la cabeza, en una posición arqueada o en tu pecho o estómago. SIEMPRE agacha tu cabeza acercando tu barbilla a tu pecho cuando intentes dar una marometa. Aterriza hacia atrás y no te gires de más. Esta área es la mejor manera de aprender cómo dar maromas de forma segura y tranquila.

Diversión de niños y familia

“¡Yo solo quería saltar en un trampolín y echar maromas en un cubo de espuma y dejar salir a mi niño interno!”

Vivian C., Stanford, CA

Escalar la pared de Rockin’ Jump de manera segura
Actividades divertidas en Rockin’ Jump
El Mejor Parque de trampolines
El Mejor Parque de trampolines

Tu Rol


ACCIONES Y COMPORTAMIENTOS QUE TE PEDIMOS TENGAS EN MENTE AL VISITAR ROCKIN’ JUMP.

PRECAUCIÓN: Saltar en trampolín es una actividad física que por su naturaleza es intrínsecamente peligrosa. Debemos recordarte que saltaras bajo tu propio riesgo y que no deberás tratar de hacer más de lo que puedes hacer. La cesión de derechos deberá estar firmada por el saltador o su guardián legal. Sin una cesión, no se te permitirá saltar. Si te caes, no intentes atraparte con las manos. Agachate y rueda. Por favor no corras. Si necesitas tomarte un descanso, salte de la arena o siéntate en alguno de los lados entre los trampolines de ángulo lateral y en los trampolines planos. Cuando salgas de una arena, por favor hazlo caminando, no saltes. Ten cuidado con los niños más pequeños. No saltes encima de otros.


Una Persona a La Vez

Solamente una persona puede saltar en la alberca de esponjas. Por favor espera que la persona en tu línea salga de la alberca antes de dirigirte a la entrada. Por favor no avientes las esponjas. Asegúrate de vaciar tus bolsas al entrar–si dejas algo en tus bolsas, lo perderás. Si caes en las almohadillas amarillas entre los trampolines, asegúrate de doblar tus rodillas. Hara tu aterrizaje más ligero y puede evitar una lesión. No permitimos dos personas saltando; nos referimos a cuando un saltador usa su propio peso para impulsar a otro saltador más alto. Practica el rebote seguro en las paredes en ángulo, no se salgas de las paredes en ningún momento, esto puede ocasionar lesiones graves. Salta sobre las paredes laterales con la espalda o los pies, asegurándote de volver a la cama plana del trampolín con ambos pies. Por favor no mastiques chicle mientras saltas, puede terminar en lugares que a nadie le parecería y también te pone en riesgo de ahogarte. Juega Dodgeball bajo tu propio riesgo, entiende que si tiras pelotas directamente a la cabeza o cara de otra persona, o con fuerza innecesaria, se te pedirá que abandones el parque. Por favor no te cuelgues de las canastas — si es divertido, pero no es bueno para nuestro equipo. No permitas que tus amigos te convenzan de hacer acrobacias con las que no te sientes cómodo. Manten y consume tu comida y bebidas en los salones de fiestas y las áreas de cafetería. La verdad creemos que sería divertido verte tomar y comer mientras saltas, la mayor parte de tu comida y bebida terminaria a tu alrededor y no en tu boca… y ¿quien crees que terminaría limpiando? (el personal de Rockin’ Jump.)

Lava tus manos, seguido – Rockin’ Jump está abierto al público todo el año. Aunque hemos invertido en métodos y materiales de limpieza de la mejor calidad, es una buena idea utilizar sanitizante y lavarte las manos frecuentemente.

“¡Dios Mio! Este lugar es tan divertido, si planeas tener un evento aquí, ellos lo tienen todo calculado. Muy bien organizado. ¡Oh! ¿Y les dije que tan divertido es? Rebotar, rebotar, vuelta-vuelta, rebotar!”

Marc G.

El Rol de Rockin’ Jump

En Rockin’ Jump tu seguridad es nuestra principal prioridad.
Es por esto que hemos desarrollado nuestro programa de seguridad que es una marca registrada: JumpSafe™. Este programa te ayuda a ti, a tus seres queridos y a nuestro personal que cada experiencia en Rockin Jump sea Safe. Clean. Fun.™

Asi lo logramos:


SEGURO

Rockin’ Jump es miembro del comite ASTM Seccion F24: https://www.astm.org/COMMITTEE/F24.htm. La ASTM es una organización multi industrial que pone los estándares de prácticas y procedimientos de seguridad. Nuestro equipo gerencial es parte de conferencias semanales y reuniones cada cuarto de año y anuales llevadas a cabo por ASTM como una forma de asegurarnos que todos nuestros parques y empleados tengan todos los conocimientos de seguridad. Rockin’ Jump también es parte del equipo fundador de un nuevo comité de ASTM que ayuda a establecer regulaciones de seguridad para parques de trampolines. Jump Patrol™ – cada uno de nuestros parques de trampolines es monitoreado por un miembro entrenado de Jump Patrol™.
Sus responsabilidades incluyen pero no están limitadas a: Monitorear arenas de juegos que pueden ser inseguros y llevar a lesiones. Evitar que las áreas están sobrepobladas – contando continuamente cuántas personas están en el área a la vez y limitando la entrada a nuevos saltadores hasta que haya espacio de nuevo. Detener saltos inseguros inmediatamente, incluso remover a alguno de nuestros invitados del área si continúan llevando a cabo actividades inseguras. Proveen a los saltadores con entrenamiento de cómo utilizar cada arena. Todos los springs entre los trampolines están completamente cubiertas, asegurandonos que los saltadores no podrían caer entre o a través de los trampolines. Tenemos personal de tiempo completo que da mantenimiento a nuestro equipo, haciendo inspecciones diarias para identificar y reemplazar partes que estén desgastadas. Camas redundantes – Todas las áreas de nuestras áreas tienen redes redundantes instaladas. Estas redes funcionan como una segunda red de seguridad debajo de los trampolines, así en caso de que alguno de los trampolines falle, hay otra red lista para atraparte. Postes acolchados- Los colchones están asegurados a todos los postes metálicos de las arenas hasta 6’ de altura. Esto es para asegurarse que nadie puede caerse después de un salto extremadamente alto. Video de seguridad- constantemente tenemos videos con medidas de seguridad en nuestras áreas de registro. Nuestro personal le solicita a todos los invitados a ver este video antes de saltar. Es esencial que tu y tus seres queridos vean este video antes de disfrutar nuestros clubes. También está disponible en nuestro canal de YouTube. Calcetines- Tenemos calcetines de Rockin’ Jump disponibles para compra antes de comenzar a saltar. Utilizar este tipo de calcetines disminuirá resbalones y quemaduras por fricción, asegurandote que te divertirás más. Señalamientos de Seguridad y Reglamentos – Los señalamientos de seguridad están distribuidos en nuestro parque – y nuestro personal con gusto te recordará estas reglas en caso de que se te “olvide” mientras te estás divirtiendo.
Área reservada para saltadores pequeños- En nuestra área principal, hemos instalado cortinas que pueden dividir aproximadamente ⅓ de la arena para los más pequeños, con menos experiencia. Asegurando que los saltadores más experimentados se diviertan sin poner en riesgo a los nuevos.

El Mejor Parque de Trampolines Seguro
Linea de personal de Rockin’ Jump
El Mejor Parque de Trampolines Seguro
Trampolines Jump Safe
Zona Divertida Rockin’ Jump
Equipo Rockin Jump
Zona Divertida Rockin’ Jump
Mostrador de Rockin’ Jump
Los niños juegan seguro en el parque de trampolines
Parque de trampolines Rockin’ Jump saltando alto

LIMPIEZA

Como un lugar que recibe clientes todos los días, la limpieza es muy importante para Rockin’ Jump. Nuestro personal monitorea nuestros baños, salones de fiestas y áreas comunes para asegurarse que están limpias. Siempre infórmanos si hay alguna área que necesite atención inmediata. Los Viernes, Sábados y Domingos tenemos personal que se dedica únicamente a mantener nuestros baños y áreas comunes listas para que las disfrutes. Proveemos sanitizante en todas nuestras areas, y te recomendamos utilizarlo frecuentemente.


DIVERSION

En Rockin’ Jump, nos tomamos el servicio al cliente muy en serio. Nuestro equipo está enfocado en asegurar que nuestro mantra Seguro. Limpio. Divertido sea posible en todo momento. Nosotros invitamos a nuestros clientes a darle retroalimentación a nuestros gerentes. Tus comentarios e ideas nos permiten continuamente mejorar la experiencia Rockin’ Jump para todos. Jump Patrol – este es nuestro equipo de monitoreo de seguridad humana. Todas las áreas en Rockin’ Jump es monitoreada por un miembro de Jump Patrol. Esto significa que en promedio hay al menos 4 personas monitoreando en todo momento, aunque esto no suena divertido, “divertirse” es su mayor propósito. Nuestra patrulla de Rockin’ Jump no están aquí para evitar que te diviertas (especialmente nuestros fans pequeños). Su objetivo es asegurarse que te diviertas sin lastimarte a ti mismo o a alguien cerca de ti. Cuando te llamen, asegurate de escucharlos, porque es probable que no recordarás alguna de nuestras reglas y alguien a tu alrededor no este divirtiéndose tanto como podría. Les aconsejamos a todos nuestros clientes ver nuestro video del reglamento como parte de su registro. Hacerlo asegura que nuestros saltadores no romperán las reglas por accidente y meterse en problemas con nuestro Jump Patrol. Eso no es divertido. Tenemos varias áreas privadas y semiprivadas, perfectas para fiestas de cumpleanos, reuniones familiares y eventos especiales. De hecho, las fiestas y eventos especiales son de las razones más grandes por las que la gente viene a Rockin’ Jump. Hemos creado zonas individuales en cada parque Rockin’ Jump donde gente de todos los niveles puede divertirse. Si siempre has soñado clavarla (Le estamos hablando a esos que estan un poco más chaparritos), entonces ve a nuestra área de basquetbol. Si últimamente has estado pensando en tus batallas escolares o tus días de dodgeball, entonces ve a nuestra área de Dodgeball. ¿Necesitas mejorar tu maroma trasera? Entonces ve a nuestra área de saltos libres. O salta como tu quieras en nuestro alberca de esponja. Casi todas nuestras locaciones tienen un café gourmet. Estos cafés proveen una combinación de comida reconfortante y comida sana y refrescos. También pueden dar servicio a tus fiestas aquí en Rockin’ Jump o en tu casa. Ofrecemos una variedad de programas para padres y niños, adolescentes, gente que quiere ejercitarse y mucho más.

“Esta experiencia siendo la primera vez que venimos con mi familia fue maravillosa. Muy divertida. Es un lugar muy agradable para ir cuando tienes niños. Yo lo recomiendo para gente que tiene niños, es muy divertido y hay cosas muy buenas aquí. Me gusto que había nieve.”

Elizabeth O.

Rockin’ Jump San Dimas

El Mejor Parque de Trampolines