San Dimas, CA

SOBRE ROCKIN’ JUMP

VER LAS ATRACCIONES

La Historia de Rockin’ Jump

En realidad, es muy fácil entendernos. Somos gente como tu que se quiere ejercitar, pero también divertirse. Divertirse mucho. Entonces, en lugar de tener escaladoras y máquinas de ejercicio, decidimos crear un lugar donde puedes volar en arenas de salto abiertas, nadar en albercas de cubos de espuma, jugar dodgeball en nuestros trampolines y hacer volteretas y saltos mortales.

También queríamos una alternativa para fiestas de cumpleaños y reuniones familiares, donde la comida de calidad y cuartos privados para fiestas fueran garantizados y donde nuestros hijos pudieran jugar seguros mientras los adultos socializamos con otros adultos.

Niñas saltando y sonriendo en Rockin’ Jump
Niños en X-Beam
Chicos clavándola en nuestra zona de Slam Dunk
Saltos individuales para niñas

Divirtiéndote Mientras te Ejercitas


En Rockin’ Jump obtienes el ejercicio que necesitas y muchas carcajadas en el camino. Fue la visión de dos familias en el 2010 y rápidamente se convirtió en uno de los lugares de recreación y ejercicio más populares de los Estados Unidos. Rockin’ Jump Las Cruces está abierto todos los días y ofrece actividades especiales de todos los tipos.

Todo sobre nosotros está enfocado en ser Seguro. Limpio. Divertido. (Safe. Clean. Fun.™)

Gracias por elegir Rockin’ Jump San Dimas – El Mejor Parque de Trampolines. Nos encantaría saber de ti. Por favor haz clic aquí para enviarnos tus preguntas y que alguien de nuestro personal se ponga en contacto contigo. Para asistencia inmediata o preguntas generales llama al: 909-660-4930.

Niños brincando en el trampolín

¡Rockin’ Jump San Dimas!
533 W Arrow Hwy
San Dimas, CA 91773
Teléfono: 909-660-4930

Rockin’ Jump San Dimas

El Mejor Parque de Trampolines