San Dimas, CA

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

APLICA HOY MISMO
Recepción del parque de trampolín Rockin Jump

Trabajos en Rockin’ Jump San Dimas

Trabajar en ROCKIN’ JUMP es como ninguna otra experiencia que encontrarás. No somos un gimnasio, pero proveemos un ambiente de entrenamiento extenuante donde ayudas a chicos y grandes a ponerse en forma. No somos la típica casita de juego para niños, sin embargo nuestros visitantes se divierten más que en cualquier lugar público al que hayan ido. No somos una arena de deportes, pero ofrecemos juegos de ligas y la oportunidad de que le muestres a nuestros invitados como dejar salir a su Michael Jordan interno. Tampoco somos un patio de escuela rígido donde nuestros invitados no pueden hacer acrobacias locas, sin embargo, confiamos en ti para que te asegures que todos sepan sus limitantes y que se diviertan de la manera más segura posible.

Como un miembro de Rockin’ Jump, TÚ eres el rostro de nuestro servicio al cliente. Sin el esfuerzo diario que nuestros empleados ponen, no existiría ROCKIN’ JUMP. Si crees que tienes lo necesario para ser un miembro activo y participativo de nuestro equipo, entonces presiona el botón “¡Aplica hoy!” y ¡aplica hoy!

Equipo Rockin’ Jump
Personal de Fotografos
Personal de recepción

“Esta es la mejor empresa para la que he trabajado. ¡El liderazgo de los ejecutivos en realidad se enfoco en mi crecimiento a largo plazo! En verdad recomiendo empezar su carrera en Rockin’ Jump.”

Peter Brown

¡Unete a la Familia Rockin’ Jump!

Si crees que tienes lo que se necesita para ser un miembro activo de nuestro equipo, sigue el link y ¡aplica ahora!