San Jose, CA

Al Anochecer

Reservar Al Anochecer

Rockea Al Anochecer

¡TODOS LOS SÁBADOS POR LA NOCHE!

El sábado de Rockin es nuestra noche de salto abierto “Todas las edades”. Prepárese para saltar, reírse con amigos y disfrute de una velada de “ejercicio y competición disfrazados de diversión”. Hay algo para todos en el trampolín cubierto Rockin ’Jump San Jose, ya sea que quieras escalar, saltar, esquivar, mojarte o relajarte y comer algo, somos el lugar para ti.


Precios Al Anochecer

$20.00 por persona
2 horas todos los sábados de 8:00pm–10:00pm!

Sábados de Rockear entre niños

La Mejor Experiencia de Saltos

Politica de Cancelacion- Desafortunadamente, tu pago no es reembolsable pero es transferible a una fecha diferente.

SE REQUIERE FIRMAR UNA CARTA DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD PARA TODAS LAS PERSONAS QUE VAYAN A SALTAR. Si tienes menos de 18, la carta DEBERÁ ser firmada por uno de los PADRES/O GUARDIÁN LEGAL. Por favor llene la carta en línea. Al estar en nuestro sistema, ya no tendrán que llenar otra carta de renuncia durante el siguiente año. Por favor asegúrese de llegar 10 minutos antes de su reservación. Si no están aquí a tiempo, entonces su lugar podrá ser cedido a alguna persona que esté en lista de espera.

Para mantener un ambiente limpio y seguro, los participantes deben saltar con nuestros CALCETINES QUE ROCKEAN (que son reutilizables) y tienen un costo de $3.00. Por cuestiones de seguridad no se pueden utilizar calcetines de uso diario en nuestras instalaciones.

Sábados de Rockear entre niños

“¡Yo solo quería saltar en un trampolín y echar maromas en un cubo de espuma y dejar salir a mi niño interno!”

Vivian C.

Rockin’ Jump San Jose

El Mejor Parque de Trampolines