Santa Maria, CA

Cumpleaños que Rockean

Paquetes de Fiesta

promoción de cumpleaños

¡Vamos de Fiesta!


Lleva la fiesta de cumpleaños de tu hijo al siguiente nivel haciéndola en el parque de Trampolines Rockin’ jump en Santa Maria, CA. Invita a sus mejores amigos para diversión de altura y una experiencia inolvidable para su cumpleaños.

Paquetes de Cumpleaños en Rockin’ Jump

fiesta de cumpleaños de plata para niños
kids platinum birthday party
fiesta de cumpleaños oro para niños
Fiesta Tematica
fiesta de cumpleaños de platino para niños

Las Fiestas de Cumpleaños Incluyen

fiesta de cumpleaños anfitrión rockin' jump

Anfitriónes de Fiestas


Permite que el personal de Rockin’ Jump se encargue de todos los detalles y la limpieza mientras el cumpleañero o cumpleañera y sus invitados se dedican a divertirse.

Los paquetes de fiesta de Rockin’ Jump incluye 60 minutos en las áreas de salto y 45 minutos en el salón de fiestas privado para cumpleañeros.

Cuando reservas en línea, puedes agregar invitados adicionales y pagar cualquier saldo adicional el día de la fiesta. Por favor descarga nuestro menú de fiestas y envía el formato completo a SantaMaria-CA@RockinJump.com.

Invitaciones en Línea Gratuitas

Acción de Vuelos-Altos


Las fiestas tienen acceso completo al parque, el cual incluye:


  • Áreas de Salto
  • Arena de Dodgeball
  • Zona de Slam Dunk (clavados de pelotas)
  • Área de Reposo (sillas de masaje)
  • ¡Y más!
niña saltando y sonriendo a rockin jump
Fiesta de cumpleaños de pizza y sala de fiestas en Rockin Jump

¡Salón de Fiestas con Pizza!


El salon de fiestas privado permite a tus invitados relajarse y socializar al mismo tiempo que comen pizza y toman bebidas refrescantes mientras que el cumpleañero abre regalos y celebra con sus amigos. Rockin’ Jump incluso ofrece ¡un regalo especial para el invitado de honor! Los salones de fiesta son muy populares, especialmente durante el fin de semana, asegúrate de reservar tu fiesta con tiempo. ¡Llámanos hoy y responderemos cualquier pregunta que tengas para empezar a planear los detalles de la fiesta de cumpleaños de tu hijo!



Santa Maria, CA:
805-266-7080

Preguntas Frecuentes Sobre Fiestas de Cumpleaños

¿Cuál es la mejor manera de reservar mi fiesta de cumpleaños?

Reservar tu fiesta de cumpleaños en Rockin’ Jump al número Santa Maria puede llevarse a cabo en 1 de 3 sencillas maneras: 1) Haz click en la opción de fiesta (que está arriba) y reserva tu fiesta a través de nuestro sistema de reservaciones en línea, 2) Llama a nuestro personal que está dispuesto a ayudarte de manera amigable al 805-266-7080 para hacer tu reservación vía telefónica, o 3) Ven a nuestro parque en 215 Town Center East, Suite G-58 en Santa Maria, CA durante nuestras horas de servicio para que hables con alguien de nuestro personal.

Te advertimos, nuestros paquetes de fiestas son muy populares y nuestros salones de fiesta son muy solicitados, especialmente los fines de semana. Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para reservar la fiesta de tus hijos con al menos dos semanas de anticipación.

¿Necesito traer comida a mi fiesta?

No. No hay necesidad de preocuparse por traer comida a la fiesta de tu hijo(a). ¡Rockin’ Jump se encarga de todo! Nuestras pizzas son preparadas aquí mismo, al igual que el resto de nuestro menú, creado para satisfacer todos los gustos.

No se permite traer comida o bebidas del exterior, pero si pueden traer su propio pastel. Nosotros proporcionamos todos los platos, vasos, utensilios y servilletas. Los anfitriones pueden traer bolsitas de dulces para los invitados.

Ve nuestro menú aquí: Menú Santa Maria

¿Necesito traer mis propias decoraciones?

No, sin embargo está permitido traer decoraciones como centros de mesa para personalizar la fiesta de tu hijo(a). Tu anfitrión de fiesta puede ayudarte manejando cualquier petición que tengas para el invitado de honor.

De cualquier forma, los salones de fiesta privados de Rockin’ Jump están decorados de manera colorida con nuestro verde distintivo y logos de colores naranjas para proveer una atmósfera festiva sin necesidad de decoraciones adicionales. Por favor, no traiga Silly String (serpentina en aerosol), confeti o piñatas.

¿A qué hora debo llegar al lugar?

Todos los invitados deberán estar presentes 10 minutos antes de la hora de su fiesta para que todos en su grupo puedan registrarse y asegurar que todos los invitados están listos para empezar a disfrutar las atracciones y empezar la fiesta.

Los invitados que participan en las atracciones, deberán utilizar un par de calcetines de Rockin’ Jump y tener una renuncia de responsabilidad firmada por un padre o guardián legal. Esto puede hacerse en línea o al dejar al invitado en la fiesta.

¿Puedo cambiar la fecha?

Las fiestas no son reembolsables, pero pueden ser transferidas a otra fecha con una notificación por adelantado. Para cambiar las fechas de tu fiesta, llámanos al 805-266-7080.

¿Cuál es su política de cancelación?

Los paquetes de fiesta no son reembolsables y requieren un depósito del 50% del costo total de la fiesta para reservar su salón privado y su tiempo en las áreas de salto. El resto del costo de la fiesta será cobrado el día del evento. Sin embargo, los invitados podrán cambiar el día de la fiesta si lo solicitan con anticipación.

¿Dónde puedo encontrar el formato del menú?

Simplemente haz click en uno de los paquetes de cumpleaños (en la parte de arriba de esta pagina) y podras encontrar una lista completa de los detalles de cada paquete y nuestro menú de comidas y bebidas. Nuestros paquetes de fiestas ofrecen una variedad de opciones basados en el número de invitados, tiempo en el área de saltos, opciones de comida y bebidas y el día de la semana.

Somos famosos por nuestra fiestas de Pizza, sin embargo, Rockin’ Ranch también sirve nachos, tiras de pollo y bebidas, todo preparado aquí mismo. Nuestro menú de pizzas para fiesta lo puedes encontrar AQUÍ, o también, puedes llamarnos al 805-266-7080 y te podemos ayudar a ordenar.

¿Cuando me cobraran por la fiesta?

Los paquetes de fiesta de Rockin’ Jump requieren un depósito no reembolsable del 50% al momento de hacer su reserva. El resto se cobrará el día de la fiesta.

Rockin’ Jump Santa Maria

El Mejor Parque de Trampolines